jueves, 25 de febrero de 2016



Una persona que brinda soporte técnico no solo debe tener conocimientos sobre su trabajo, también debe saber cómo tratar a las personas que le brindará su servicio, teniendo una buena actitud ya que de esta forma hará sentir al cliente más cómodo y satisfecho con su trabajo.



1.- Deseo de servir:

Es el deseo interior que tenemos de ser útil, de beneficiar a los demás y sobretodo tener voluntad de ayudar con nuestro trabajo. Al servir obtenemos beneficios haciendo el bien a las demás personas por muy pequeño que sea, y sin duda disfrutaras más tu trabajo.

1 comentario:

  1. los atributos universales de atención al cliente son de mucha importancia ya que así un técnico de soporte puede brindar de manera excelente su trabajo, después de tener los conocimientos para hacerlo.
    ACTITUD: tener una buena actitud cuando se esta ayudando a un cliente es de mucha importancia, ya que así los clientes se sienten de manera satisfecha y pueden recomendarte .
    DEDICACIÓN: es entregarse manera intensa en la actividad o trabajo, con esfuerzo y determinación, ya que así podemos brindar un buen trabajo técnico.

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