Para concluir puedo decir que como técnicos debemos de tomar en cuenta estos atributos universales de servicio si nuestro objetivo es que nuestra empresa crezca y que además esta sea reconocida por el servicio que brindamos, si nosotros tomamos en cuenta estos atributos universales lograremos grandes cosas y alcanzaremos grandes metas, en cambio sí un técnico no toma estos atributos universales en cuenta al momento de servir a su clientes, este no tendrá éxito ni envida ni en la empresa, hay personas que toman los atributos de manera diferente, (refiriéndome al orden) hay unos que toman primeramente la responsabilidad y otros ponen el aprecio por el ser humano, otros el deseo de servir, es muy importante saberlos acomodar, ya que silos sabemos acomodar nos iremos dando cuenta de que los demás se van ligando al que vamos anteponiendo.
En conclusión, puedo decir que para poder brindar un buen servicio debemos de tener mucho en cuenta los atributos universales al cliente, ya que de eso depende mucho nuestro trabajo y así tener éxito, para mi, uno de los atributos principales sería el deseo de servir, ya que si no tienes deseo de servir al cliente de nada sirve tener bastante experiencia y conocimientos si no tienes ganas de ayudar.
En conclusión, puedo decir que para poder brindar un buen servicio debemos de tener mucho en cuenta los atributos universales al cliente, ya que de eso depende mucho nuestro trabajo y así tener éxito, para mi, uno de los atributos principales sería el deseo de servir, ya que si no tienes deseo de servir al cliente de nada sirve tener bastante experiencia y conocimientos si no tienes ganas de ayudar.
Considero que es muy importante tener en cuenta los servicios universales de atención al cliente, ya que así podremos dar un buen servicio técnico ´presencial de la manera correcta. asi mismo debemos de tratar al cliente de manera respetuosa, amable y no debemos usar tecnicismos, ya que el cliente no podrá comprender bien.
Bueno mas que nada mi conclusión esta mas en enfocada en dar a conocer los elementos de un buen servicio técnico ya que son muy importantes porque que estos servicios siempre van a estar presentes en algunas ocasiones así que ay que buscar la forma de ver como brindar un buen servicio ya que es muy importante porque al momento de que uno este dando servicio pues tiene que ser entendible para que así el cliente comprenda todo lo que se le esta explicando ya que de lo contrario no podría ser posible que el cliente comprenda lo que uno le trata de explicar y así que si uno lo trata de manera correcta y se dirige de manera respetuosa pues el cliente queda satisfecho de manera que si el cliente quedo satisfecho pues alomejor y pueda necesitar algo de nuevo y asta cabe la posibilidad de que nos pueda atraer mas clientes ya que si uno se pusiera en el lugar del cliente pues nos gustaría que nos trataran de la manera mas correcta como por ejemplo respetuosamente amablemente ya que eso nos aria sentir mas cómodamente ya que de lo contrario si el técnico fuera desesperado o grosero pues el usuario se desesperaría y pues no funcionaria ese servicio y lo que uno como técnico busca es brindar un muy buen servicio pues de la mejor manera para que el cliente quede completamente satisfecho con el servicio brindado y así le den preferencia a uno como técnico y tengamos mas preferencia por los clientes y si uno tiene la preferencia de los clientes pues uno como técnico tiene mejores ingresos y creo que eso es todo por el momento.
Bueno mas que nada mi conclusión esta mas en enfocada en dar a conocer los elementos de un buen servicio técnico ya que son muy importantes porque que estos servicios siempre van a estar presentes en algunas ocasiones así que ay que buscar la forma de ver como brindar un buen servicio ya que es muy importante porque al momento de que uno este dando servicio pues tiene que ser entendible para que así el cliente comprenda todo lo que se le esta explicando ya que de lo contrario no podría ser posible que el cliente comprenda lo que uno le trata de explicar y así que si uno lo trata de manera correcta y se dirige de manera respetuosa pues el cliente queda satisfecho de manera que si el cliente quedo satisfecho pues alomejor y pueda necesitar algo de nuevo y asta cabe la posibilidad de que nos pueda atraer mas clientes ya que si uno se pusiera en el lugar del cliente pues nos gustaría que nos trataran de la manera mas correcta como por ejemplo respetuosamente amablemente ya que eso nos aria sentir mas cómodamente ya que de lo contrario si el técnico fuera desesperado o grosero pues el usuario se desesperaría y pues no funcionaria ese servicio y lo que uno como técnico busca es brindar un muy buen servicio pues de la mejor manera para que el cliente quede completamente satisfecho con el servicio brindado y así le den preferencia a uno como técnico y tengamos mas preferencia por los clientes y si uno tiene la preferencia de los clientes pues uno como técnico tiene mejores ingresos y creo que eso es todo por el momento.
en esta practica numero uno llego ala conclusión que uno como técnico para brindar soporte técnico presencial o a distancia deberemos contar con todos los conocimientos básicos para brindarlo correctamente, así mismo uno técnico debemos contar con los atributos universales del cliente para saber que comportamiento debemos tener con los usuarios que tengan alguna problemática.
en esta practica numero uno llego ala conclusión que uno como técnico para brindar soporte técnico presencial o a distancia deberemos contar con todos los conocimientos básicos para brindarlo correctamente, así mismo uno técnico debemos contar con los atributos universales del cliente para saber que comportamiento debemos tener con los usuarios que tengan alguna problemática.
ResponderBorrarPara concluir puedo decir que como técnicos debemos de tomar en cuenta estos atributos universales de servicio si nuestro objetivo es que nuestra empresa crezca y que además esta sea reconocida por el servicio que brindamos, si nosotros tomamos en cuenta estos atributos universales lograremos grandes cosas y alcanzaremos grandes metas, en cambio sí un técnico no toma estos atributos universales en cuenta al momento de servir a su clientes, este no tendrá éxito ni envida ni en la empresa, hay personas que toman los atributos de manera diferente, (refiriéndome al orden) hay unos que toman primeramente la responsabilidad y otros ponen el aprecio por el ser humano, otros el deseo de servir, es muy importante saberlos acomodar, ya que silos sabemos acomodar nos iremos dando cuenta de que los demás se van ligando al que vamos anteponiendo.
En conclusión, puedo decir que para poder brindar un buen servicio debemos de tener mucho en cuenta los atributos universales al cliente, ya que de eso depende mucho nuestro trabajo y así tener éxito, para mi, uno de los atributos principales sería el deseo de servir, ya que si no tienes deseo de servir al cliente de nada sirve tener bastante experiencia y conocimientos si no tienes ganas de ayudar.
ResponderBorrarEn conclusión, puedo decir que para poder brindar un buen servicio debemos de tener mucho en cuenta los atributos universales al cliente, ya que de eso depende mucho nuestro trabajo y así tener éxito, para mi, uno de los atributos principales sería el deseo de servir, ya que si no tienes deseo de servir al cliente de nada sirve tener bastante experiencia y conocimientos si no tienes ganas de ayudar.
ResponderBorrarConsidero que es muy importante tener en cuenta los servicios universales de atención al cliente, ya que así podremos dar un buen servicio técnico ´presencial de la manera correcta.
ResponderBorrarasi mismo debemos de tratar al cliente de manera respetuosa, amable y no debemos usar tecnicismos, ya que el cliente no podrá comprender bien.
Bueno mas que nada mi conclusión esta mas en enfocada en dar a conocer los elementos de un buen servicio técnico ya que son muy importantes porque que estos servicios siempre van a estar presentes en algunas ocasiones así que ay que buscar la forma de ver como brindar un buen servicio ya que es muy importante porque al momento de que uno este dando servicio pues tiene que ser entendible para que así el cliente comprenda todo lo que se le esta explicando ya que de lo contrario no podría ser posible que el cliente comprenda lo que uno le trata de explicar y así que si uno lo trata de manera correcta y se dirige de manera respetuosa pues el cliente queda satisfecho de manera que si el cliente quedo satisfecho pues alomejor y pueda necesitar algo de nuevo y asta cabe la posibilidad de que nos pueda atraer mas clientes ya que si uno se pusiera en el lugar del cliente pues nos gustaría que nos trataran de la manera mas correcta como por ejemplo respetuosamente amablemente ya que eso nos aria sentir mas cómodamente ya que de lo contrario si el técnico fuera desesperado o grosero pues el usuario se desesperaría y pues no funcionaria ese servicio y lo que uno como técnico busca es brindar un muy buen servicio pues de la mejor manera para que el cliente quede completamente satisfecho con el servicio brindado y así le den preferencia a uno como técnico y tengamos mas preferencia por los clientes y si uno tiene la preferencia de los clientes pues uno como técnico tiene mejores ingresos y creo que eso es todo por el momento.
ResponderBorrarBueno mas que nada mi conclusión esta mas en enfocada en dar a conocer los elementos de un buen servicio técnico ya que son muy importantes porque que estos servicios siempre van a estar presentes en algunas ocasiones así que ay que buscar la forma de ver como brindar un buen servicio ya que es muy importante porque al momento de que uno este dando servicio pues tiene que ser entendible para que así el cliente comprenda todo lo que se le esta explicando ya que de lo contrario no podría ser posible que el cliente comprenda lo que uno le trata de explicar y así que si uno lo trata de manera correcta y se dirige de manera respetuosa pues el cliente queda satisfecho de manera que si el cliente quedo satisfecho pues alomejor y pueda necesitar algo de nuevo y asta cabe la posibilidad de que nos pueda atraer mas clientes ya que si uno se pusiera en el lugar del cliente pues nos gustaría que nos trataran de la manera mas correcta como por ejemplo respetuosamente amablemente ya que eso nos aria sentir mas cómodamente ya que de lo contrario si el técnico fuera desesperado o grosero pues el usuario se desesperaría y pues no funcionaria ese servicio y lo que uno como técnico busca es brindar un muy buen servicio pues de la mejor manera para que el cliente quede completamente satisfecho con el servicio brindado y así le den preferencia a uno como técnico y tengamos mas preferencia por los clientes y si uno tiene la preferencia de los clientes pues uno como técnico tiene mejores ingresos y creo que eso es todo por el momento.
ResponderBorraren esta practica numero uno llego ala conclusión que uno como técnico para brindar soporte técnico presencial o a distancia deberemos contar con todos los conocimientos básicos para brindarlo correctamente, así mismo uno técnico debemos contar con los atributos universales del cliente para saber que comportamiento debemos tener con los usuarios que tengan alguna problemática.
ResponderBorraren esta practica numero uno llego ala conclusión que uno como técnico para brindar soporte técnico presencial o a distancia deberemos contar con todos los conocimientos básicos para brindarlo correctamente, así mismo uno técnico debemos contar con los atributos universales del cliente para saber que comportamiento debemos tener con los usuarios que tengan alguna problemática.
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