viernes, 26 de febrero de 2016

14 comentarios:

  1. En conclusión, puedo decir que para dar asistencia a un cliente, debemos de saber tratarlo bien, para eso también tenemos que atenderles con una buena actitud, así mismo saber tenerle paciencia. para eso también es conveniente saber y tomar un "reporte" de como llego el equipo, es decir en que situaciones se encuentra, también debemos darle un diagnostico correcto, ya que de eso depende nuestra experiencia como técnicos.

    ResponderBorrar
  2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderBorrar
  3. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderBorrar
  4. Para concluir puedo decir que es muy importante hacer sentir a nuestros clientes de una manera cómoda y también hacerlo sentir que es importante para nosotros, por eso debemos de fomentar a nuestros empleados trabajar sobre el mismo rango, este consistirá en que todos traten al cliente de la misma manera, siempre dándole un buen trato.

    ResponderBorrar
  5. Pues yo creo que la posible solución a este caso practico, puede ser que la computadora no ha sido desfragmentada durante mucho tiempo por eso es que la computadora se traba y por lo tanto no responde bien a los programas y aplicaciones.

    ResponderBorrar
  6. En este caso podemos decir que la solución a la problemática presentada es que sea por que tenga virus el equipo, en este caso se haría un análisis de la problemática y verificar como responde el equipo, en caso de que sea presencia de virus lo que debemos hacer es instalarle un antivirus apto para la maquina y que sea altamente funcional para que el usuario quede convencido.

    ResponderBorrar
  7. En este caso podemos decir que la solución a la problemática presentada es que sea por que tenga virus el equipo, en este caso se haría un análisis de la problemática y verificar como responde el equipo, en caso de que sea presencia de virus lo que debemos hacer es instalarle un antivirus apto para la maquina y que sea altamente funcional para que el usuario quede convencido.

    ResponderBorrar
  8. En conclusión puedo decir que para poder solucionar la problemática presentada en este equipo es de gran importancia contar con los conocimientos necesarios para poder brindar soporte técnico, así como también es de gran importancia contar con los atributos universales de atención al cliente ya que de lo contrario no podremos ser un técnico eficaz y no podríamos solucionar el problema.

    ResponderBorrar
  9. en conclusiones de un buen técnico puedo decir que el equipo tiene virus por eso es que presenta esta problemática, puedo decir que debemos actualizar el antivirus o de nuevo comprar otro antivirus que sea el indicado para el equipo para que igual no afecte en el equipo.

    ResponderBorrar
  10. en conclusiones de un buen técnico puedo decir que el equipo tiene virus por eso es que presenta esta problemática, puedo decir que debemos actualizar el antivirus o de nuevo comprar otro antivirus que sea el indicado para el equipo para que igual no afecte en el equipo.

    ResponderBorrar
  11. En conclusión mas que nada se podría decir que para que uno como técnico pueda solucionar los problemas presentados pues debe de contar con los conocimientos necesarios para así poder solucionar el problema presentado en los equipos de computo dañados ya que de lo contrario no seria posible solucionar los problemas presentados.

    ResponderBorrar
  12. En conclusión mas que nada se podría decir que para que uno como técnico pueda solucionar los problemas presentados pues debe de contar con los conocimientos necesarios para así poder solucionar el problema presentado en los equipos de computo dañados ya que de lo contrario no seria posible solucionar los problemas presentados.

    ResponderBorrar