miércoles, 1 de junio de 2016

4 comentarios:

  1. Para concluir puedo decir que es de gran importancia poder corregir los problemas que muchas veces se presentan en nuestro equipo, en este caso los resultados de la problemática son en el hardware, aunque en la mayoría de las ocasiones se usa software para poder solucionar el problema, por decir en el caso de los controladores, es así como debemos de tomar en cuenta la solución de problemas de hardware, de la misma manera en esta práctica desarrollamos la habilidad de atención al cliente para que nuestro cliente se sienta satisfactoriamente atendido en nuestro centro de servicio, debemos de tomar en cuenta también el llenado de órdenes de servicio para brindar un mejor servicio a nuestros cliente, es por eso que se debe de rellenar este requisito, así sabremos que cliente llego con cierta problemática y cuál es su equipo con el que ha llegado, para que no entremos en confusiones y sea más fácil llevar el control y el orden en el centro de atención a clientes.

    ResponderBorrar
  2. Finalmente en esta práctica aprendimos a darle solución a problemáticas de software y hardware y así mismo también a llenar cada una de las órdenes de servicio por cada asistencia. Comprendimos que es de suma importancia llevar a cabo una orden de servicio ya que así tenemos la información de manera organizada.
    También pudimos dar soporte técnico presencial, de la problemática “la impresora no imprime” por lo que así consideramos la importancia de tratar de manera respetuosa y amable a un cliente y para así solucionarle su problema.
    Considero que fue de mucha utilidad aprender a usar estas órdenes de servicio ya que así podemos llevar a cabo una asistencia organizada y eficaz.

    ResponderBorrar
  3. En esta practica concluimos con darle solución a los problemas que se nos presentaban en el Hardware. Para dar servicio tecnico al Hardware es importante contar con una orden de servicio ya que asi se lleva cierto control de las cosas y tenemos o mas bien es una prueba que nos respalda en caso de tener problemas en algun futuro con el usuario del equipo.

    ResponderBorrar
  4. En esta practica concluimos con darle solución a los problemas que se nos presentaban en el Hardware. Para dar servicio tecnico al Hardware es importante contar con una orden de servicio ya que asi se lleva cierto control de las cosas y tenemos o mas bien es una prueba que nos respalda en caso de tener problemas en algun futuro con el usuario del equipo.

    ResponderBorrar