Considero que fue muy importante conocer bien a fondo los atributos, ya que así podemos atender de la manera correcta a un cliente, y en esta practica acomodamos de acuerdo a nuestro conocimiento cuales atributos serian primero. en conclusión creo que son muy fundamentales estos atributos ya que así podremos brindar un buen soporte técnico presencial.
En conclusión puedo decir que los atributos universales al cliente son muy importantes, ya que debemos de tomarlos en cuenta para así poder ofrecer un buen servicio y que nuestro trabajo tenga éxito, una buena actitud habla muy bien de nosotros y de nuestro trabajo, por eso para mi el atributo principal sería la actitud.
Finalmente yo puedo decir que el acomodo de atributos universales, depende de el técnico el cual brinda la asistencia, ya que hay unos que los brindan sin que les cueste nada, por decir el respeto, una persona que siempre ha sido muy respetuoso no le costara este atributo, par muchos técnicos es importante el deseo de servir ya que en este los demás se irán dando poco a poco también algo que yo considero importante es el conocimiento ya que de que servirá tener los demás atributos si no tienes el conocimiento para poder resolver los problemas que tenga el usuario.
En conclusión puedo decir que los atributos universales son de gran importancia ya que de esta manera podremos dar un buen servicio al cliente. Así como también es de gran importancia tomarlos en cuenta ya que gracias a esto podremos tener un futuro exitoso y de mucho trabajo.
Mi conclusión seria que los atributos universales son muy importantes ya que de estos dependemos de una mejor preferencia por los clientes para que de esa manera uno le pueda dar una buena imprecion al cliente y de esa manera el cliente quede agusto con el servicio y así nos de preferencia por lo que alomejor en otra ocacion nos tome en cuenta y ademas asta nos recomiende con otros clientes que necesiten el servicio y de esa manera uno va teniendo una mejor preferencia por los clientes y al igual uno como técnico tiene mas trabajo y mejores ingresos ya que los clientes lo que buscan es un buen servicio y un buen trabajo.
Considero que fue muy importante conocer bien a fondo los atributos, ya que así podemos atender de la manera correcta a un cliente, y en esta practica acomodamos de acuerdo a nuestro conocimiento cuales atributos serian primero.
ResponderBorraren conclusión creo que son muy fundamentales estos atributos ya que así podremos brindar un buen soporte técnico presencial.
En conclusión puedo decir que los atributos universales al cliente son muy importantes, ya que debemos de tomarlos en cuenta para así poder ofrecer un buen servicio y que nuestro trabajo tenga éxito, una buena actitud habla muy bien de nosotros y de nuestro trabajo, por eso para mi el atributo principal sería la actitud.
ResponderBorrarEste comentario ha sido eliminado por el autor.
ResponderBorrarFinalmente yo puedo decir que el acomodo de atributos universales, depende de el técnico el cual brinda la asistencia, ya que hay unos que los brindan sin que les cueste nada, por decir el respeto, una persona que siempre ha sido muy respetuoso no le costara este atributo, par muchos técnicos es importante el deseo de servir ya que en este los demás se irán dando poco a poco también algo que yo considero importante es el conocimiento ya que de que servirá tener los demás atributos si no tienes el conocimiento para poder resolver los problemas que tenga el usuario.
ResponderBorrarEste comentario ha sido eliminado por el autor.
ResponderBorrarEn conclusión puedo decir que los atributos universales son de gran importancia ya que de esta manera podremos dar un buen servicio al cliente. Así como también es de gran importancia tomarlos en cuenta ya que gracias a esto podremos tener un futuro exitoso y de mucho trabajo.
ResponderBorrarMi conclusión seria que los atributos universales son muy importantes ya que de estos dependemos de una mejor preferencia por los clientes para que de esa manera uno le pueda dar una buena imprecion al cliente y de esa manera el cliente quede agusto con el servicio y así nos de preferencia por lo que alomejor en otra ocacion nos tome en cuenta y ademas asta nos recomiende con otros clientes que necesiten el servicio y de esa manera uno va teniendo una mejor preferencia por los clientes y al igual uno como técnico tiene mas trabajo y mejores ingresos ya que los clientes lo que buscan es un buen servicio y un buen trabajo.
ResponderBorrarEste comentario ha sido eliminado por el autor.
ResponderBorrar