Para finalizar puedo decir que es muy importante la mesa de ayuda, esta tiene la finalidad de atender las llamadas que los usuarios quieran hacer, ademas de atender a todos los problemas de los usuarios siempre tratándolo bien para que el usuario se sienta con confianza cada vez que hable a nuestra empresa.
esta practica fue de mucha importancia ya que asi podemos saber como ayudar a un cliente y aprender a trabajar en equipo para eso sirve una mesa de ayuda. al final se da solucion a algun problema.
En conclusion, la mesa de ayuda es un centro de apoyo para todos los usuarios que tienen problemas con su equipo ya sea de hardware y de software, esto es muy importante para asi poder dar soluciones a sus problemas y/o fallas presentadas
En conclusión, la mesa de ayuda es de gran importancia ya que esta nos brinda ayuda al momento en que nuestro equipo presente un problema, ya sea por medio de llamadas telefónicas o a través de un chat.
Para concluir puedo decir que la mesa de ayuda es muy importante ya que que gracias a esto uno puede definir o determinar los problemas de algunos usuarios por medio de alguna linea de comunicación o telefónicamente para que de esta manera uno como técnico pueda brindar soporte y una buena orientación a los usuarios y así mismo resolver los problemas presentados.
Para concluir puedo decir que la mesa de ayuda es muy importante ya que que gracias a esto uno puede definir o determinar los problemas de algunos usuarios por medio de alguna linea de comunicación o telefónicamente para que de esta manera uno como técnico pueda brindar soporte y una buena orientación a los usuarios y así mismo resolver los problemas presentados.
En esta conclusión podemos decir que la mesa de ayuda nos sirve de mucho ya que en esta manera podemos tener un orden y saber las características que hay , saber las normas que hay que seguir ,saber las herramientas que hay que necesitar al momento que estemos dando mantenimiento a un equipo .
En esta conclusión podemos decir que la mesa de ayuda nos sirve de mucho ya que en esta manera podemos tener un orden y saber las características que hay , saber las normas que hay que seguir ,saber las herramientas que hay que necesitar al momento que estemos dando mantenimiento a un equipo .
Para finalizar puedo decir que es muy importante la mesa de ayuda, esta tiene la finalidad de atender las llamadas que los usuarios quieran hacer, ademas de atender a todos los problemas de los usuarios siempre tratándolo bien para que el usuario se sienta con confianza cada vez que hable a nuestra empresa.
ResponderBorrarEste comentario ha sido eliminado por el autor.
ResponderBorraresta practica fue de mucha importancia ya que asi podemos saber como ayudar a un cliente y aprender a trabajar en equipo para eso sirve una mesa de ayuda.
ResponderBorraral final se da solucion a algun problema.
En conclusion, la mesa de ayuda es un centro de apoyo para todos los usuarios que tienen problemas con su equipo ya sea de hardware y de software, esto es muy importante para asi poder dar soluciones a sus problemas y/o fallas presentadas
ResponderBorrarEste comentario ha sido eliminado por el autor.
ResponderBorrarEn conclusión, la mesa de ayuda es de gran importancia ya que esta nos brinda ayuda al momento en que nuestro equipo presente un problema, ya sea por medio de llamadas telefónicas o a través de un chat.
ResponderBorrarPara concluir puedo decir que la mesa de ayuda es muy importante ya que que gracias a esto uno puede definir o determinar los problemas de algunos usuarios por medio de alguna linea de comunicación o telefónicamente para que de esta manera uno como técnico pueda brindar soporte y una buena orientación a los usuarios y así mismo resolver los problemas presentados.
ResponderBorrarPara concluir puedo decir que la mesa de ayuda es muy importante ya que que gracias a esto uno puede definir o determinar los problemas de algunos usuarios por medio de alguna linea de comunicación o telefónicamente para que de esta manera uno como técnico pueda brindar soporte y una buena orientación a los usuarios y así mismo resolver los problemas presentados.
ResponderBorrarEn esta conclusión podemos decir que la mesa de ayuda nos sirve de mucho ya que en esta manera podemos tener un orden y saber las características que hay , saber las normas que hay que seguir ,saber las herramientas que hay que necesitar al momento que estemos dando mantenimiento a un equipo .
ResponderBorrarEn esta conclusión podemos decir que la mesa de ayuda nos sirve de mucho ya que en esta manera podemos tener un orden y saber las características que hay , saber las normas que hay que seguir ,saber las herramientas que hay que necesitar al momento que estemos dando mantenimiento a un equipo .
ResponderBorrar